sábado, 29 de septiembre de 2012

Carta a Diego Rivera desde el hospital

A continuación les dejo una carta escrita por Frida a Diego Rivera, donde creo que se ve reflejada la forma tan extraña de amarse, una forma que sólo ellos entendían, donde se odiaban y reprochaban, pero al final se amaban. Cada quien tiene su forma de amar y acoplarse en pareja, la de ellos fue ásí..
  
México, 1953
 
Sr. mío Don Diego:
 
Escribo esto desde el cuarto de un hospital y en la antesala del quirófano. Intentan apresurame pero yo estoy resuelta a terminar ésta carta, no quiero dejar nada a medias y menos ahora que sé lo que planean, quieren herirme el orgullo cortándome una pata... Cuando me dijeron que habrían de amputarme la pierna no me afectó como todos creían, NO, yo ya era una mujer incompleta cuando le perdí, otra vez, por enésima vez quizás y aún así sobreviví.
No me aterra el dolor y lo sabes, es casi una condición inmanente a mi ser, aunque sí te confieso que sufrí, y sufrí mucho, la vez, todas las veces que me pusiste el cuerno...nó sólo con mi hermana sino con otras tantas mujeres...¿Cómo cayeron en tus enredos? Tú piensas que me encabroné por lo de Cristina pero hoy he de confesarte que no fue por ella, fue por ti y por mi, primero por mi porque nunca he podido entender ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di? Por que no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada...
 
Bueno el motivo de esta carta no es para reprocharte más de lo que ya nos hemos reprochado en esta y quién sabe cuántas pinches vidas más, es sólo que van a cortarme una pierna (al fin se salió con la suya la condenada)... Te dije que yo ya me hacía incompleta de tiempo atrás, pero ¿qué puta necesidad de que la gente lo supiera? Y ahora ya ves, mi fragmentación estará a la vista de todos, de ti... Por eso antes que te vayan con el chisme te lo digo yo "personalmente", disculpa que no me pare en tu casa para decírtelo de frente pero en éstas instancias y condiciones ya no me han dejado salir de la habitación ni para ir al baño. No pretendo causarte lástima, a ti ni a nadie, tampoco quiero que te sientas culpable de nada, te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" te mi, sé feliz y no me busques jamás. No quiero volver a saber de ti ni que tú sepas de mí, si de algo quiero tener el gusto antes de morir es de no volver a ver tu horrible y bastarda cara de malnacido rondar por mi jardín.
Es todo, ya puedo ir tranquila a que me mochen en paz.
 
Se despide quien le ama con vehemente locura,
 
Su Frida
 

152 comentarios:

  1. Muy desgraciada en su vida personal, ya que sufrio muchas operaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. usted puede entrar en contacto con él en el email: spellcasttemple@gmail.com o usted puede whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a solucionar su problema

      Eliminar
    2. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
  3. Yo quiero una amante como Frida, aunque no tengo la paciencia para esas relaciones que van y vienen de la dulzura a la amargura y del amor al odio, oscilando eternamente en emociones tan dispares. Sí, creo que si alguien me dijera "hijo de la chingada" me sentiría, no ofendido, sino parte mayúscula en la conciencia de una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amores distintos, cada quien ama según a su entender. Para cada causante siempre habrá una víctima, sino, no existirían ambas personas. El amor así de enfermo era el que los hacía felices y plenos, si hubieran amado de otra forma simplemente no lo hubieran sido. <3

      Eliminar
    2. Basta comparar la correspondencia entre Juárez y Margarita Maza, con la de Kahlo y Rivera: en la primera hay primero que nada un profundo respeto, en segundo lugar, un diálogo inteligente, no un intercambio de reproches. Ese "amor así de enfermo" no los hacía felices, eran profundamente infelices, miserables, desdichados. Sufrían y sufría, se herían y se vengaban. Era una relación co-dependiente, patológica y destructiva. Sobre todo para ella. Pero quienes les imponen a otros este tipo de vínculos inventan que "es su forma de amar, de ser felices en forma libre, loca y enferma", para poder seguir aprovechándose de la simbiosis.

      Eliminar
    3. Elizabeth Sandoval11 de agosto de 2013, 9:38

      Bien dicho "Anonimo". Asi no es el amor. Esos dos mantenian una relacion enfermiza y destructiva. Hay que tener cuidado a quien admiramos, y que nunca nos sirvan como justificacion estas historias tormentosas cuando caigamos en una relacion similar.

      Eliminar
    4. CREO que hay que conocer la ViDA de Frida para poder opinar de lo que es amor o es una relación enfermiza.
      Para mi no hay AMOR más puro que el de Frida y Diego. A través de sus cartas, diario y sus autorretratos es capaz de sublimar tanto, dolor y sufrimiento que padecía en su cuerpo y en su alma.
      Gracias x compartirnos la carta, es fantástica!!
      Visita mi blog su te gusta Frida
      http://friditis.blogspot.com

      Eliminar
    5. Frida lo amó con locura y dolor. Él era un carbón incapaz de amar.

      Eliminar
    6. la pregunta aqui seria :Como ella pudo enamorarse de ese Viejo feo panzon y cara de sapo tiene que haber estado desquiciada o llena de complejos, pobre.

      Eliminar
    7. Pienso que el amor no se cuestiona, ES....

      Eliminar
    8. Totalmente llena de complejos y aun asi encajaban totalemente, su corazon no sabia mantenerse el uno sin el otro, mas que amantes eran una pareja de amigos que pudo llevar hasta su muerte el amor tan grande que se forjo en esa relacion, yo estoy verdaderamente enamorada de esta mujer que siendo femina se forjo de valentia y vivio toda una vida triste pero feliz. Frida por si sola es arte.

      Eliminar

    9. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  4. Excelente página
    saludos

    ResponderEliminar
  5. es como tu lo comentas, tenían una forma muy extraña de amarse, pero el amor siempre siempre estuvo presente en su corazón, aunque siento que más de parte de Frida hacia Diego que de él hacia ella.

    ResponderEliminar
  6. d donde sacas todo esto?! D: pero a mi siempre se me hizo en ves de amor, fue pasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscando en sitios web, libros y otros recursos :D Hay que mantener actualizada la información para que venga a visitar el blog :D Espero les guste :D

      Eliminar
    2. Esta chingon pinche pagina la frida tiene sentimientos cabrones ella si sabe expresarse XD

      Eliminar
  7. Definitivamente esta mujer sufrió mucho por amor, por ella sí lo amaba demasiado.

    ResponderEliminar
  8. no cabe duda que el amor los unio siempre apesar de las adversiadaes

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda de que fue su gran amor, a pesar de todos sus defectos e infidelidades.

    ResponderEliminar
  10. Tanto delirio por esta mujer, sin duda una personalidad mexicana que vale la pena nombrar

    ResponderEliminar
  11. El de ellos no era amor puro, sino codependencia,amor apache.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien chida, escribiré cartas así a mis amantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  13. pues si que se querian y mucho, y en la misma medida se odiaban.

    ResponderEliminar
  14. Se amaban y a la vez se lastimaban, un amor fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  15. la verdad no entiendo, si no quiere saber de el y no quiere que el sepa de ella, para que le escribe una carta ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor enfermizo y co dependiente así es, y se proyecta de forma tal que aga sentir mal al otro y alagado ala vez. Así fue el amor de Frida y Diego enfermizo, pero amor.

      Eliminar
  16. Yo creo que mas que despedirse de el fue una forma de despojarse del mal sentimiento por tanta dificultad en su relacion y de liberarse ambos de dicha relacion muy interesante ya que en su epoca las mujeres no se podian dar esos lujos de vocabulario.

    ResponderEliminar
  17. Creo que en el solo destinatario "Mi Diego" y el remitente "Su Frida" esta mas que dicho el amor que vivio esta mujer deberas SUFRIDA.

    ResponderEliminar
  18. Porque se aferra tanto a él...

    ResponderEliminar
  19. Jaja esta buenisima la carta ademas de buena pintora sabia escribir lo que sentia me gusto mucho leer esto.

    ResponderEliminar
  20. toda una vida misteriosa e intrigante la de Frida, al menos desde mi punto de vista, y esta carta lo demuestra, a la vez muy interesante leer todo esto...

    ResponderEliminar
  21. muy buena carta y muy interesante la vida de Frida...

    ResponderEliminar
  22. Que manera de amar !!! Impactante !!! Bien han dicho siempre, del odio al amor hay solo un paso.

    ResponderEliminar
  23. Se amaron y odiaron hasta la muerte. Pero dejaron un torrido amor de desilusiones, infidelidades, reproches, etc etc. Viene bien aquel dicho, pegame pero no me dejes.

    ResponderEliminar
  24. no cabe duda que lo amaba profundamente, me encanta como se expresa Frida, tanto en sus cartas como en sus pinturas

    ResponderEliminar
  25. El que se quieran y se odien es amor verdadero

    ResponderEliminar
  26. JAJAAJ ME REI FUERTE...


    ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di? Por que no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada...


    a tan... interesante la frida y su obra yo si fui a la exposición en MARCo.. estuvo padre.. y lleno hasta la madre

    ResponderEliminar
  27. Extraña forma de amarse algo incomprendida pero como que ella siempre puso más de su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  28. Eso no puede llamarse amor lo que ellos tenian era pasion sin limites y codependencia y de parte de ella tambien muy poca autoestima por lo que dice en la carta que ella ya estaba incompleta asi que se aferraba a el

    ResponderEliminar
  29. De verdad no se que fue lo que le vió Frida a Diego Rivera, como es que llego a querer a este hombre con tanta intensidad, este hombre era muy poco agraciado.

    ResponderEliminar
  30. Es extraa esa forma de amar, pero muchas veces he visto que llaman amor a esa dependencia que tenemos con otra persona, en fin creo que cada quien entiende el amor como quiere y hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
  31. Me parecio graciosa la carta siento que apesar de que el contenido demostraba lo desgraciada que era su vida todavia conservaba algo de humor.

    ResponderEliminar
  32. Mas que amor era una codependencia.

    ResponderEliminar
  33. orale me gusto lo de no nos agamos pendejos

    ResponderEliminar
  34. Que fuerte... jejej no imagine nunca que asi se expresara....

    ResponderEliminar
  35. En ocasiones Cuando se ama como ella lo hizo buscas respuestas a tus preguntas. Al no tenerlas se desahogo escribiendo y más en su caso con el amor k ella le tenía y el tan infiel. Hasta yo ...le diría eso y más...Verónica L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  36. ... Y Que pase el desgraciado.

    ResponderEliminar
  37. El amor no tiene envidas, no se envanece, no busca lo suyo propio, nunca deja de ser. Parece que lo que habia entre ellos era todo menos la escencia del amor.

    ResponderEliminar
  38. Amor enfermizo? se amaron como nadie,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir "SE amaron como nadie" es una frase hecha, que sirve para evadir el debate. Como se les ha puesto de ejemplos del gran amor, se pierde de vista que hay otros tipos de relaciones que no son patológicas, que no basan en el daño mutuo. Él la hizo integrarse en su propia patología. Si la hubiera amado, no habría tenido ojos para otra mujer. ES evidente que él sabía manipular y que se dio cuenta de que ella tenía serios problemas de autoestima, de que podía usarla impunemente. Un artista no es mejor que un campesino y no hay peor macho que el macho intelectual...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, nche Diego panzón y cabrón!

      Eliminar
  39. Admirable su fortaleza a pesar de que le cortarían su pierna. No si antes decirle todo lo que pensaba de Diego en una carta.

    ResponderEliminar
  40. Excelente info, me gusto mucho la carta, un amor sublime y belicoso entre ellos.

    ResponderEliminar
  41. haha es neta que escribió eso? quiero ser como ella y escribirle asi a los mugres batos malnacidos hahaha

    ResponderEliminar
  42. Siempre es muy interesante leer escritos de personajes como ella, te ayudan a entender y comprender qué era lo que sentían y cómo pensaban :)

    ResponderEliminar
  43. Ángeles Castaneda6 de octubre de 2012, 21:40

    Creo que a esas alturas de su vida se encontraba muy desgastada, deprimida,sola, y escribir era como un desahogo para ella y no pensó que esas cartas serian de dominio público hoy en día.

    ResponderEliminar
  44. pues de locos no hay de otra

    ResponderEliminar
  45. jajaj no manches, muy peculiar la forma de hablar, pero muy directa y honesta sobre todo

    ResponderEliminar
  46. Simplemente la ame (: muy bueno tu blog, Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. exelenteeeeeee, saludoooos, no supe como agregarte, o como seguir tus publicaciones :( saludooos

    ResponderEliminar
  48. el se llama igual y de la misma manera yo lo amo pero el es muy ojo alegre algun dia se lo gritare a la cara al h d la ch......

    ResponderEliminar
  49. Ay Frida, que extraña manera tuya de amar, cuanta devoción que de pronto te cegó...tan talentosa y tan mujer tu...tan perro y bellaco el Diego aquél.

    ResponderEliminar
  50. La ultima operación fue para separarse las cejas y claro murió por lesbiana y rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan estúpido e inaportante!

      Eliminar
    2. no manches eres cuuuuuuuuuuuuuuuuuuleeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo

      Eliminar
  51. Ponchito Calavera:
    De tantas y tantas pasiones se desgarra el alma del hombre, y con tan coloquiales palabras aflora la sensates de aquellos que su madre se partieron, pero mas partida quedo la pata de frida calo cuando al quirofano entro, y con el pito de diego en manos de una tascada se la arranco, he dicho

    ResponderEliminar
  52. Jorge Mendizábal*

    Un amor tan desgastado como el de Rivera y Kahlo, infidelidades fisicas por ambas partes, fidelidad en almas...¿suficientes motivos para dejarse? ¿amor suficiente para quedarse?
    No podemos ponernos en sus lugares... Tendriamos que vivir la obesidad, soberbia, celos violentos, ideologias politicas y talento artistico de Rivera, asi como tambien el sufrimiento fisico, psicologico, preferencias sexuales y talento artistico accidental de Kahlo...

    ¨Espero alegre la salida y espero no volver jamas¨


    ResponderEliminar
  53. Es una carta hermosa, franca, cruda y dura... que huevos de mujer, ya quisieramos dos de tres tener esos tamaños para escribir así de directo. En algún momento de nuestra vida todas nos identificamos con esta carta, todas tenemos un sapo-rana.

    ResponderEliminar
  54. GUAO , SI QUE ERA UNA MUJER INTENSA Y ALA VEZ VALIENTE , PERO DESDICHADA COMO SUFRIÓ POR AMOR LA POBRE, AUNQUE FUÉ IGULA DE INTENSA EN TODAS SUS EXPRESIONES DEL ARTE , REALMENTE DIEGO SERIA TAN CABRÓN? TAL VEZ SI , PERO FRIDA EXPONE QUE ELLA ERA IGUAL QUE EL , TAL VEZ POR ESO EL CHOQUE DE DOS POLOS QUE SI NO IGUALES , MUY PERO MUY SIMILARES ,

    ResponderEliminar
  55. Como quisiera que la persona a quien creo gustarle se atreva a escribirme de esta manera tan realista. ÉL compartió esta carta, y excelente manera de elegir tuvo.

    ResponderEliminar
  56. Claro a sufrido mucho tiene razón de expresarse así ;-)

    ResponderEliminar
  57. bastante crudo, pero al final amor puro.

    ResponderEliminar
  58. Yo nada más me pregunto sí todos los diegos son igual de hijos de la chingada... jajaja por que conozco a uno igualito (menos feo)

    ResponderEliminar
  59. Es muy buena esa carta que la señora Frida hace a Diego pero no debemos de olvidar que a la Señora Frida se le conocieron rasgos muy marcados de Lesbianismo, solo hay que ver su aspecto y si bien es cierto que Diego no era un desdechado de estética tenía gran talento y grandes virtudes como cualquier ser humano. Solo hay que pensar que a lo mejor esa pareja así vivía mejor que muchas que hipocritamente se la llevan por el qué diran y eso es más trascendente a la alarga.

    ResponderEliminar
  60. Creo en el amor que Frida Kahlo llegó a sentir por él, pero también creo que el mismo se convirtió en un amor enfermizo, dañino. Se acostumbró mucho al dolor. Si leemos su biografía, es evidente que ella sufrió desde su nacimiento, primero por una enfermedad que la consumía, luego un accidente y, lo evidente, su amor (obsesión) por Diego. Desarrolló una mala percepción de lo que es el amor pleno, vital, fructífero. Si bien nos dejó un gran legado, es una lástima que haya tenido que ser tan infeliz para poder dejarlo. Jamás pondré en duda su inteligencia. Tan dueáa de ella y tan ajena. Mujer auténtica, con pasión, furia y desenfreno en sus venas. Capaz de esbozar el propio sufrimiento con sus dedos, con la tinta vuelta sangre. Mi admiración para esta mujer, pero también mi lástima.

    ResponderEliminar
  61. Finalmente ella no dejo que le cortaran la pierna

    ResponderEliminar
  62. Todos comentan solo estupideces.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

    ResponderEliminar
  64. Me gusta Frida, sin Diego. Me gusta su valentía por aguantar tanta pinche enfermedad y operación, por no rendirse,por no dejar que los demás sintieran pena por ella, por demostrar que no necesitaba pies, pues tenía alas para volar.
    Respecto al amor, creo que las mujeres la "entendemos" más, no es amor enfermizo, es vil pendejada, tristemente todas tenemos un Diego, alguien a quién amamos aunque no se lo merezca, sin embargo eso no significa estarle rogando o esperando, por eso Frida lo "amputó" de ella. Admirar a Frida, es admirar su arte, su coraje, si dicen amar como ella, están mal, nadie nos enseña a amar, ni esperen tener una relación como alguna que ya existe o existió. Esas "cosas" (amar, encontrar a alguien) ocurren solas y de distinta manera.

    ResponderEliminar
  65. Me gusta Frida, sin Diego. Me gusta su valentía por aguantar tanta pinche enfermedad y operación, por no rendirse,por no dejar que los demás sintieran pena por ella, por demostrar que no necesitaba pies, pues tenía alas para volar.
    Respecto al amor, creo que las mujeres la "entendemos" más, no es amor enfermizo, es vil pendejada, tristemente todas tenemos un Diego, alguien a quién amamos aunque no se lo merezca, sin embargo eso no significa estarle rogando o esperando, por eso Frida lo "amputó" de ella. Admirar a Frida, es admirar su arte, su coraje, si dicen amar como ella, están mal, nadie nos enseña a amar, ni esperen tener una relación como alguna que ya existe o existió. Esas "cosas" (amar, encontrar a alguien) ocurren solas y de distinta manera.

    ResponderEliminar
  66. muy interesante tu blog, y Frida una gran mujer, la verdad en mi opinión cada quien tiene su forma de amar.

    ResponderEliminar
  67. ANONIMA 72

    Un amor como el de Frida es el que yo vivo.....la gran diferencia es que no me corresponde y tontamente "NO DESEO AMPUTARLO DE MI VIDA"....

    ResponderEliminar
  68. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com qué es lo APP 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es la Sra. Aloisio Mariana. ¿Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 150.000,00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 2kids me refiero a este honesto y el temor de la empresa de préstamo de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Aloisio Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

    Sra. Aloisio Mariana

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  70. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willmas Suny viviendo en Estados Unidos, Mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una forma de recuperarla desde entonces. He intentado muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó a Dr.GBO un lanzador de conjuros, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa estamos viviendo felices juntos hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo vía correo electrónico gboiki11@gmail.com..Ahora voy a asesorar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema para contactarlo ahora una solución rápida Sin estereria .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre.contacto ahora que siempre está en línea correo electrónico {gboiki11@gmail.com}

    SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.

    ResponderEliminar
  71. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  72. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  73. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  74. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
    Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
    Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
    Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
    Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
    Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
    Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
    Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
    He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
    Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
    Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
    Com, o whatsapp ... él +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  75. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de cinco días Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo consiguió con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de si usted necesita su ayuda también, usted puede enviar por correo electrónico en su correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp. ..him +2349054927430

    ResponderEliminar
  77. Esta es la cosa más maravillosa que experimentó. Él visitó un foro aquí en Internet el 06 de enero de 2016, y vi un Maravillosos testimonios sobre el foro sobre las buenas obras del DR TRUST Am Eva Adalwolf de Estados Unidos. Nunca lo creí, porque Nunca he oído hablar de tal milagro antes. Ningún cuerpo ha podido convencerme de ello hasta que el DR. TRUST Maravilloso trabajo para mí que restauró mi matrimonio de 4 años por volver a mi esposo divorciado dentro de 24 a 48 horas al igual que leído en La Internet. Estaba realmente sorprendido cuando mi esposo vino a casa pidiendo perdón para aceptarlo de vuelta. Estoy muy corto de palabras para Mostrar mi agradecimiento a DR TRUST orque él es un Dios enviado a mí ya toda mi fam
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:
    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  78. QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ZULU, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  79. QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  80. Soy Melissa Johnson por su nombre. Vivo en Estados Unidos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 125.000 dólares en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le de una larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Melissa Johnson

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
      Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
      Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
      Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
      Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
      A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
      Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
      Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
      Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
      Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
      Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
      El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
      Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
      Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
      Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
      Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
      Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
      Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
      Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
      Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
      para el siguiente:

      (1) Si usted quiere su espalda ex.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (6) [Quieres ser rico.
      (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
      (11) Conjuros de Matrimonio
      (12) Conjuros de Milagro
      (13) Hechizos de Belleza
      (14) CHARME DE LA PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de malvado
      (17) Beso de hechizo
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) ELECCIÓN GANADORES
      (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (21) Encanto para conseguir que te amo.
      (22) Conjuros de negocios
      (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
      Póngase en contacto con él hoy mismo en:
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      +2348057586216.
      También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

      Eliminar
  81. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
    Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
    Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
    Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
    Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
    Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
    Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  82. QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  83. Estoy aquí para compartir mi experiencia con todos ustedes. Acerca de cómo mi esposo regresó, hemos estado casados ​​por más de 9 años y tienen dos hijos. Ha estado bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido empezó a comportarse de una manera que no podía entender, estaba muy confundido por la forma en que me trató con los niños. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué hice mal para merecerlo de él, todo lo que él estaba diciendo que quería un divorcio que me odia y no quiere verlo de nuevo La His La vida, yo estaba loco y también frustrado No sé qué hacer, he estado enfermo durante más de dos semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le conté a mi hermana mi condición actual y me habló del Dr. Chamberc, me puse en contacto con mi marido volviendo a mí, me dijo que mi marido fue tomado por otra mujer, a quien su esposa le explicó, Por eso me odia y quiere que nos divorcio. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido volverá a mí ya los niños después de terminar el hechizo en las próximas 48 horas, mi marido me llamó una excusa para el teléfono y dijo que te amo tanto que No sabes lo que le pasó. Pero hoy mi marido y mi familia son felices otra vez. Gracias, Dr. Camberc, por lo que hiciste. Hoy no habría sido nada más que su ayuda. Ponte en contacto con él a través del correo electrónico chamberc564@yahoo.com
    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Promoción en su oficina
    (4) Usted quiere un bebé.
    (5) Usted quiere ser rico.
    (6) desea mantener a su esposo / esposa solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Falta de niños
    11) Necesita un esposo / esposa
    13) CÓMO LLEGAR A SU LOTERÍA
    14) DISCURSO PROMOCIONAL
    15) PROTECCIÓN DE LA VELOCIDAD
    16) NEGOCIOS SPELL564 @
    17) BUENA HOJA HECHIZ
    18) cura para cualquier enfermedad.
    (19) Resolución de caso E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en el correo electrónico del templo chamberc564@yahoo.com y resuelva todos sus problemas.

    ResponderEliminar
  84. Soy Theresa por el nombre, SALUDOS ..... Mi nombre es Theresa Addison, tuve una pelea seria con mi marido debido a mi padre, mi padre nunca como él para ser mi marido, pero lo amo tanto que voy a Más bien morir para dejar que se vaya de mí, así fue como conocí a este gran hombre llamado Profeta Akeem en línea, me dijo que todo va a estar bien que él puede hacer un hechizo que hará que mis padres aman a mi marido y me permiten casarme con él Sin ninguna pelea, a fondo llegó a pasar mi mamá y papá le amó más que antes, ahora estamos felizmente casados ​​con un bebé, por favor, me ayude en agradecimiento a Profeta Akeem por su ayuda, aquí está el correo electrónico: Prophetakeem@gmail.com PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL PARA AYUDAR SI TIENE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA. Puede ver más en su sitio web: http://Prophetakeem.webs.com/

    ResponderEliminar
  85. eso no era amor, era un relación toxica que solo le hizo daño a Frida... y THERESA ADDISON QUE FEA TRADUCCIÓN, LA VIDA NO SE SOLUCIONA CON VIDENTES.

    ResponderEliminar
  86. Saludo a todos los que está leyendo mi comentario, todo agradecimiento para gran MUTABA por ayudarme a recuperar mi felicidad volver otra vez, me casé con mi esposo y vivíamos muy bien y feliz. llegó hasta un punto que mi esposo que ama y cuida de mí, dosis no tienen mi tiempo otra vez, hasta que me enteré que él estaba teniendo una aventura con otra mujer en su lugar de trabajo, trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en vano, de repente me divorcio y fue para la mujer. él me vivir con tres de nuestros hijos, lloro todo el día estuve en dolores y dolor y que estaba buscando ayuda. leí un Comentario sobre cómo este caster hechizo gran llamado gran MUTABA ayudó a una señora a su esposo de vuelta a casa después de 45 años de rotura de subir, y también vi muchos comentario en cómo MUTABA gran ayudar a la gente con su amor y hechizo de reunir. así que decidí contactarlo y explicarle mi problema, hizo un hechizo de amor que mi esposo regrese a mí y a nuestros hijos y nunca pensar en la mujer en su lugar de trabajo otra vez. Este hombre es Dios enviado para restaurar rotura de corazón y reunir la relación. el Señor sea su fuerza y continuar utilizar para salvar personas relación. y si estás pasando por algún problema con le ayuda en su correo electrónico; greatmutaba@gmail.com o greatmutaba@yahoo.com, le prometo que él puso una sonrisa en su cara y te hacen sentir feliz. buena suerte se puede también llamar o WHATSAPP le vía; +2348054681416

    ResponderEliminar
  87. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... el +2349054927430

    ResponderEliminar
  88. Estoy aquí para testificar acerca de tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet sobre cómo encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas toda mi vida, pero Debido a mi situación actual de tener que encontrar una forma de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediata, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi $ 5000 al día, estaba tan feliz de escuchar eso y Pregunté cuál era el procedimiento para obtener la tarjeta, y me dieron toda la información que necesitaba. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, pagué el costo de activación que me pidió que pague y después recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de Delievered, yo Lo hice y le rogué a Dios que fuera real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. Rápidamente conectado a Internet y hice la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina ATM más cercano para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todas mis deudas. Gracias LIZZY puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda. lizzymousco1987@outlook.com

    ResponderEliminar
  89. Hola todos soy el destino del estado unido de América estoy aquí para
    Testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad
    En mi familia después de que mi amante Chris me dejó por 3 años por otro
    Mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer amor que intenté
    Todo lo que esté a mi alcance para que Chris regrese a mi vida, pero la gente
    Me encontré sólo seguíme estafándome y mintiéndome, entonces normalmente en
    Los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, Entonces tuve
    Gente discutiendo en el salón si escuchan allí radio
    Bueno, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar
    Mucho sobre Dr.midnight cómo este hombre ha ayudado a mucha gente en traer
    De nuevo allí amante, Así que inmediatamente me fui cerca de esas señoras que conocí en
    El salón y yo les explicó cosas que ellos dijeron que debía intentar y
    Contacto Dr. medianoche que ha sido la charla de la ciudad y la gente es
    Realmente contactando con él para obtener ayuda inmediatamente buscamos en Internet
    Y leer grandes cosas acerca de la medianoche Dr ahora tengo todos los Dr medianoche
    Contactar al instante en el salón le di una llamada a medianoche y compartí
    Mi problema con él me acaba de decir que no me preocupe que debo ser
    Feliz, él acaba de decirme que le enviara algunos detalles que hice, y
    Entonces él volvió a mí que todo sería aceptable dentro de 36hours i
    Estaba tan contento que el doctor Minuito hizo su trabajo y no me falló,
    Amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en
    Dolor profundo para el buen 3years, así que él decidió probar que él nunca
    Por cualquier razón me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo
    Me su pariente en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que
    No puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido
    A la medianoche del Dr. para traer detrás la felicidad que me falta para
    Años, póngase en contacto con Dr medianoche para ayudarle es un hombre de confianza en
    Correo electrónico es dr.midnight5@gmail.com o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar
  90. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que tienen
    Cambiar mi vida hoy Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas
    Eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para
    Me tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de
    Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano
    Porque yo era del lado negro de América. Así que decidí navegar
    A través de mi teléfono para los trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers
    Publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático
    En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría
    Anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo que decidí dar a esto un
    Tratar de mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por
    bueno. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de
    Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que
    Uso en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que tienen
    ayúdame. Para cortar la historia corta a estos hombres que eran geeks y también
    Expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñaron
    Varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con un
    Blank ATM card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó
    A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene
    Cambio de un walker de la calle a mi casa, no hay ATM MACHINES this
    BLANK ATM CARD PUEDE penetrar en ella porque ha sido programado
    Con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida
    Realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé esto
    Es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno
    No puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esto
    BLANK ATM CARD Quiero que envíe un correo electrónico a berndmicheal4@gmail.com para obtener ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al gran hombre llamado Dr. Akpade por devolverme a mi amante en 48 horas. Bien déjeme comenzar presentándome soy Klump de Washington los EEUU. Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. Akpade, Él es capaz de devolver el amor perdido y la familia perdida de vuelta juntos. Justo dentro de las 48 horas que contacté con el Dr. Akpade, mi amante volvió a mí pidiéndome que la aceptara. Si usted está desesperadamente en la necesidad de obtener su amante volver contacto Dr. Akpade en (akpadetemple@hotmail.com) Comuníquese con él hoy y usted tendrá una mejor relación.

      NOMBRE: KLUMP
      CIUDAD: WASHINGTON
      PAÍS: EE.UU.

      Eliminar
  91. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  92. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  93. Un asombroso testimonio de un hechicero que me devolvió mi esposo, Mi nombre es fe, soy de wale, pero me baso aquí en chile, y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso, con un niño ,. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace unos meses, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para un divorcio, dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, Entonces me sacó mis pertenencias de su casa y me hizo pasar a mí ya mi hijo a través de un dolor intenso, intenté todos mis medios posibles para conseguirlo de nuevo, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y lo confirmó Que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez, Tan en una tarde, cuando estaba volviendo del trabajo, encontré a un viejo amigo el mío que preguntó de mi marido, así que le expliqué cada cosa a ella, Así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir que mi marido de vuelta, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, Así que nunca creí en sp Ell, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo, Entonces me dio la dirección de correo electrónico de la hechicera a quien visitó hace unos meses, drujiagbeblacktemple @ gmail.com, Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la Dirección que ella me dio, y la respuesta del lanzador de hechizo me aseguró que conseguiré a mi marido detrás las 72hours siguientes, ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer, entonces los próximos tres días, tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó para el pasado muchos meses, me dio una llamada para informarme Que él quiere que mi hijo y yo regresemos a casa, ¡tan asombroso! Así que fue así como volví a casa esa misma semana, con un montón de amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mi hijo, entonces desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que cómo Fue antes, con la ayuda de un hombre, estoy muy, muy feliz en este momento, por lo que voy a asesorar a usted por ahí para visitar amablemente el mismo sitio web drujiagbeblacktemple@gmail.com, en caso de que usted está en cualquier condición como esta, o Usted tiene cualquier problema relacionado con la depresión del matrimonio, así que gracias a la ujiagbe Dr. para traer de vuelta a mi marido, y trajo gran alegría a mi familia una vez más, que es hombre gran señor.

    ResponderEliminar
  94. Me da gusto ke estes enamorada y adelante yo are oracion por tus hijos y tu no te aguites nadamas abla con la verdad tu amorcito era pobre y el ke llego tenia billetes. No sera convenencia

    ResponderEliminar
  95. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 27 años con dos niños. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi esposo de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, así que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante Ex de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para obtener un buen trabajo remunerado. Es increíble, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si usted tiene cualquier problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del encanto, lo intenta en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) USTED QUIERE CONVINIR A SU MARIDO PARA PARAR EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA EL BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor ella solo así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, i y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a también consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  97. El mejor lugar para conseguir su amante de nuevo dentro del período de 48 horas está en: (akpadatemple@hotmail.com) Este hombre de gran alcance que tiene los detalles arriba se llama Dr.Akpada, Y él trajo de nuevo a mi amante perdido en el período De 48 horas. Sin embargo, aconsejaré a los que tienen problemas de relación a más allá se queja a Dr.Akpada a través de los detalles anteriores

    ResponderEliminar
  98. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  99. Por favor todo el mundo necesita leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
    año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
    realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
    aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
    la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
    Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
    caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. Embarazo
    14. Encanto de la libertad
    15. Ama el hechizo
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. Hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Sufrimiento
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. usted puede entrar en contacto con él en el email: spellcasttemple@gmail.com o usted puede whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a solucionar su problema

    ResponderEliminar
  101. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es lilian N.Este es un día muy gozoso de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a obtener su ex de vuelta y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentir feliz en su relación. Y su también perfecto en
    1 GOLPE DE AMOR
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTAS DE LA MUJER
    4 PROMOCIÓN
    5 ESPELLO DE PROTECCIÓN
    6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
    7 BUENOS TRABAJOS
    8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es lilian N.Este es un día muy gozoso de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a obtener su ex de vuelta y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y le hace la sensación feliz en su relationship.and su también perfecto en
    1 GOLPE DE AMOR
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTAS DE LA MUJER
    4 PROMOCIÓN
    5 ESPELLO DE PROTECCIÓN
    6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
    7 BUENOS TRABAJOS
    8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

    ResponderEliminar

  104. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




    ResponderEliminar
  105. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

    ResponderEliminar
  106. Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo. ¿Puedo volverlo? Pero todo fue en vano. Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó hasta que explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un lanzador de hechizos que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, Soy el chico que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema todo saldrá bien en tres días, mi ex regresará a mí dentro de tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendido, respondió. Llamé y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que pasó, quería volver a mí, lo que tanto quiero. Estaba tan feliz y sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tengo un problema de relación, me voy a referir al lanzador de hechizos para que lo ayude. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, él correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com
    También hizo muchos hechizos,

    (1) Quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) quieres ser rico
    (6) quiere que su cónyuge sea solo tuyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres sentirte atraído por las personas?
    10) La falta de niños
    11) ¿NECESITAS UN ESPOSO / MUJER
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIOS
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp en +2348077620669

    ResponderEliminar
  107. Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo. ¿Puedo volverlo? Pero todo fue en vano. Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó hasta que explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un lanzador de hechizos que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, Soy el chico que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema todo saldrá bien en tres días, mi ex regresará a mí dentro de tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendido, respondió. Llamé y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que pasó, quería volver a mí, lo que tanto quiero. Estaba tan feliz y sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tengo un problema de relación, me voy a referir al lanzador de hechizos para que lo ayude. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, él correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com
    También hizo muchos hechizos,

    (1) Quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) quieres ser rico
    (6) quiere que su cónyuge sea solo tuyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres sentirte atraído por las personas?
    10) La falta de niños
    11) ¿NECESITAS UN ESPOSO / MUJER
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIOS
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp en +2348077620669

    ResponderEliminar
  108. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  109. Hola, me encanto , la carta a diego desde el hospital , hace mucho que leo a frida , es una mezcla de pasión y vehemente locura al amar...quizás yo también este pasando por la misma situación , maldiciendo a una DIEGO y amándola al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  110. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  111. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. creyendo que era real hasta Confirmar ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no tuve suerte, inmediatamente me puse en contacto con él. Él preparó las hierbas y me las mandó que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para un espectáculo. Muchas gracias, Dr., y recomiendo a la Dra. Barbara para todos los que estén dispuestos a tener un hijo propio. Contacta con él para obtener ayuda también él es real y poderoso, lo he confirmado, contáctalo en el correo electrónico: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Baz me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Baz, me comunicó por correo electrónico sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar a su ex. fijación de relación. y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Siempre he querido estar solo y no puedo hacer nada sin mi presente. Realmente disfruto mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Baz es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL Dr. Baz AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Drbazspellhome@gmail.com whatsapp en +2348066141253 Él es la única respuesta a su problema y se siente feliz en su relación. Y la suya es perfecta en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA

    Drbazspellhome@gmail.com whatsapp es +2348066141253

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que

    estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero

    una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las

    mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero.

    Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció

    importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr.

    Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele

    le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a

    arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos

    haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE

    (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA
    sin más

    ResponderEliminar
  115. Hola amigos, mi nombre es Ann Roberts de Inglaterra. He estado en grande
    dolor durante casi 4 años sufriendo a manos de un marido traicionero,
    estaban felices hasta que conoció a su novia de antaño y él comenzó a salir con ella
    fuera de nuestro matrimonio antes de que supiera que dejó de preocuparse y Cuidar de
    su propia familia era tan malo que planeaba casarse con ella y divorciarse
    yo, lloré e informé a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que a
    resumí mi historia, fui en busca de un verdadero lanzador de hechizos que podría
    destruye tu relación y haz que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos.
    Al investigar, vi a personas que daban testimonio de cómo era su matrimonio
    restaurado por DR UZOYA a través de su correo electrónico: druzoyaspiritualtemple@gmail.com
    y le conté mi historia y aceptó ayudarme y después
    realizando un hechizo en el segundo día, ambos tuvieron una discusión y él golpeó a su
    novia y él vino a casa suplicando que nosotros y mis hijos lo perdonen,
    dijo que ahora tiene los ojos claros y que no va a hacer nada que
    lastima a su familia de nuevo y promete ser un padre cariñoso y nunca
    engañar. Estoy tan contenta de no haber perdido a mi esposo con la chica. El conjunto
    el aprecio va para Dr.UZOYA porque eres un gran hechicero y
    a quien esto le puede interesar si tiene un esposo o esposa infiel o si necesita
    tu ex amante de vuelta. También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    druzoyaspiritualtemple@gmail.com muchas gracias UZOYA por ayudarme a traer
    mi esposo de regreso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  117. Deletrear fidelidad para dejar de engañar y recuperar su EX
    ¿Tienes miedo de que tu pareja pueda hacer trampa? O tal vez simplemente le gustaría la seguridad de saber que él o ella nunca hará trampa. Los hechizos erradicarán cualquier posibilidad de adulterio o trampa al disipar cualquier sentimiento de atracción o deseo que tu pareja pueda sentir hacia otra persona. Todos los sentimientos amorosos de tus acompañantes serán desordenados y dirigidos hacia ti. El servicio para tratar de romper una relación que no crees que sea legítima. ¿Tu amante se ha ido con otra persona? ¿Amas a alguien pero esta persona ya está involucrada en una relación? no dudes en probar con la Dra. Barbara.
    CONTACTO DR BARBARA
    Correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación +2347032152878

    ResponderEliminar
  118. Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar